Hecho de Ensueño

Hecho de Ensueño
En nuestras cálidas instalaciones te brindaremos los profesionales idóneos para que puedas comunicar tus necesidades y quienes seguramente tendrán el tratamiento adecuado para vos. Hecho de Ensueño, con su calidez, aparatología de última generación, productos de primera calidad y máxima higiene, te espera para brindarte el mejor servicio. "Todos nuestros tratamientos al alcance de tu cuerpo...”

viernes, 25 de enero de 2013

Hipnoterapia para dejar de morderse las uñas


Hipnoterapia para dejar de morderse las uñas



Morderse las uñas es un hábito que puede llegar a no superarse. Para aquellos que son curiosos, las personas con el hábito de morderse las uñas se pueden identificar con bastante facilidad. La mayoría de ellos parecen hacer siempre grandes esfuerzos por ocultar sus dedos. Puede llegar un momento en el que de tanto morderse las uñas la piel se vea afectada al igual que la falange y es aspecto de la mano en general sea bastante desagradable.


Con los años, morderse las uñas de manera excesiva podría dar lugar a una estructura de las uñas con graves deformaciones, paroniquia de las cutículas, problemas dentales como la maloclusión de los dientes anteriores, lesiones gingivales e infecciones estomacales debido a la ingestión de las bacterias dañinas que residen en las propias uñas. En la mayoría de las farmacias se pueden comprar esmaltes amargos para evitar morder las uñas.

Sin embargo, esta solución del esmalte no termina siendo demasiado efectiva. Últimamente, se lleva mucho el uso de la hipnoterapia. Uno de los primeros pasos de la hipnoterapia profesional es relajar la mente del paciente para que este pueda someterse al tratamiento. Como, morderse las uñas se hace inconscientemente, el terapeuta debe conseguir que la mente sea consciente de su hábito.


Los terapeutas pueden usar el método de anclaje en el que, deben detener el hábito de morderse las uñas compulsivamente. Otra de las fases de la hipnoterapia implica el uso de técnicas de programación neuro lingüística. En este caso, los programas del terapeuta hacen que la mente del paciente rechace completamente cualquier necesidad de morderse las uñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario