La inflamación en la articulación o la zona circundante conduce al dolor. Hay más de 100 tipos diferentes de artritis que afectan a una o más articulaciones del cuerpo. La artritis puede afectar a los músculos y a otros órganos también. Cualquiera que sea la causa o el órgano afectado, el dolor es el síntoma más común de artritis. El dolor también es el principal síntoma de muchas otras enfermedades y por lo tanto el alivio del dolor es básico y una de las partes más esenciales de tratamiento.
El dolor es la manera que el cuerpo utiliza para decirnos que algo anda mal. Una señal química se genera en la zona afectada y se envía al cerebro. El cerebro lo reconoce como dolor. Para aliviar el dolor de la artritis con medicamentos se deben utilizar algunos como los analgésicos. El dolor de la artritis puede ser agudo o crónico, y la mayoría de las formas de artritis alcanzan una forma crónica en el curso de la enfermedad.
El dolor afecta a la salud en general, limita el movimiento del cuerpo y puede ser muy angustiante. Muchas veces, el alivio del dolor se convierte en la principal preocupación del paciente en lugar del control de la enfermedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario