- Calambres en los músculos de las piernas. Estos músculos tienden a sufrir calambres cuando se fatigan debido al exceso de trabajo al realizar actividades físicas extenuantes. Si el cuerpo está deshidratado debido a la pérdida excesiva de líquidos, a continuación, los músculos se contraen anormalmente.
- Lesión traumática en la pierna. Es muy común entre aquellos que son físicamente activos como por ejemplo los atletas. Otros pueden sufrirlo debido a una mala caída o a cualquier otro accidente. Algunas formas comunes de estas lesiones en las piernas incluyen el desgarro de las fibras musculares, fracturas de huesos y tendones inflamados, que también se conoce como tendinitis.
- Flujo sanguíneo. La aterosclerosis es un problema en el que las arterias están bloqueadas y no pueden suministrar suficiente sangre a las piernas. La insuficiencia venosa es un problema en el que la sangre de las venas de las piernas no fluye de regreso al corazón y los coágulos se desarrollan dentro de las venas.
- Artritis. Este problema afecta a las piernas produciendo dolores punzantes. Se acompaña de la inflamación y la rigidez de la articulación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario